La Municipalidad de Arrecifes logró concretar satisfactoriamente una importante gestión para el Sector Industrial Planificado de nuestra ciudad y las empresas allí radicadas.
Por una firme y rápida decisión política del intendente Fernando Bouvier en favor de la producción, se levantó la inhabilitación que el Registro Nacional de Parques Industriales había dispuesto sobre el SIPA en el año 2015.
Esta gestión fue efectivizada por el secretario de Hacienda y Finanzas municipal, Néstor Cardoso; con la colaboración del director nacional de Producción Porcina, el arrecifeño Eduardo Terrado. Ellos se reunieron el último viernes en la ciudad de Buenos Aires con el coordinador nacional de Parques Industriales, Alejandro Valerga, saldaron la deuda que la Municipalidad de Arrecifes mantenía con el RENPI y lograron que se levante la inhabilitación del SIPA ante el organismo nacional.
De este modo, luego de ocho años, nuestro Sector Industrial Planificado podrá volver a recibir Aportes del Tesoro Nacional para la producción y las empresas allí ubicadas, concretar distintos trámites que hasta ahora tenían imposibilitados.