El último ganador de Gran Hermano Argentina. Marcos Ginocchio, regresó este martes a su Salta natal tras seis meses de ausencia y fue recibido en el aeropuerto por una multitud. Luego participó de una caravana por la ciudad capital.
Luego de su raíd mediático tras salir de la casa más famosa del mundo, “El Primo” pudo volver junto a su familia y deberá retornar a Buenos Aires para cumplir con algunos compromisos contractuales con Telefe y la productora Kuarzo.
Se cuenta que uno de ellos es con la marca de ropa que lo vistió en la Casa de GH y que sigue proveyéndolo de ropa ahora: Orso Bianco,
Una de las movidas publicitarias de la marca de indumentaria masculina (ya la hizo con otros famosos) es visitar los locales donde se vende Orso Bianco.
Uno de ellos, de los primeros en vender esa ropa, está en Arrecifes. Es Punto 139, del conocido ‘Pitu Bouvier’, ubicado en Irlanda 139. Se espera que este comercio arrecifeño esté dentro del recorrido de Marcos, aunque aún no hay ninguna confirmación.