Tal como lo había anunciado antes de las elecciones primarias, el equipo de Tana Di Palma reanudó la colocación de RAP (Pavimento Asfáltico Recuperado) en calles de tierra de nuestra ciudad, buscando mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Gracias a la colaboración de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires y AUBASA (Autopistas de Buenos Aires), se logró conseguir el material, las máquinas y los operarios para colocar RAP en otras 40 cuadras de Arrecifes en esta etapa que se inició hoy.
Los trabajos comenzaron en Avenida Molina, donde este viernes se llegará hasta calle Misiones. La semana próxima se continuará con la citada avenida su salida al cruce de las vías del ferrocarril.
Paralelamente, el equipo de trabajo de la candidata a intendente por el FPV volverá a las calles donde se colocó RAP anteriormente, para repasar el material deteriorado producto de las intensas lluvias cuando aún no había terminado de asentarse.
Las tareas continuarán, posteriormente, en distintos barrios de la ciudad, priorizando las calles con mayor volumen de tránsito y las que estén más alejadas del asfalto.