Con un profundo mensaje y a través de Facebook, Tana Di Palma se dirigió a los vecinos de Arrecifes comentándoles sus deseos y objetivos e invitando a todos, sin distinciones, a unirse en pos de un proyecto común.
La página de Face se llama “El equipo de Tana” y desde su lanzamiento, en la tarde de este sábado, tuvo una gran repercusión, con una muy importante cantidad de adhesiones.
El mensaje publicado por la madre de la Dinastía arrecifeña, es el siguiente:
Hola, soy Tana Di Palma y les quiero hacer llegar mi propuesta a todos los vecinos de Arrecifes.
Como sabrán, desde hace años vengo trabajando por nuestra ciudad y toda su gente, especialmente en la asistencia social, primero desde el Municipio y luego como integrante del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Esta tarea me llevó a comprobar que se puede hacer mucho en beneficio de la gente y de la ciudad, con dedicación, trabajo, honestidad y –por qué no decirlo- aprovechando la gran cantidad de puertas que nos abre el gran apellido que nos legó nuestro querido Luis.
Como todos ustedes también saben, mi familia ha sido, es y será sinónimo de Arrecifes. Es la ciudad donde nacimos, crecimos, vivimos y terminaremos nuestros días. Pese a las muchas y tentadoras posibilidades que tuvimos, gracias a las campañas deportivas de Luis y de mis hijos, nunca quisimos irnos de nuestro amado Arrecifes. Elegimos quedarnos aquí y creemos que es necesario volcar nuestro humilde aporte para mejorar y hacer crecer nuestra comunidad, devolviendo con trabajo todo el cariño que siempre nos han brindado todos ustedes.
Veo que se puede hacer mucho, veo que tenemos muchísimas cosas pendientes como ciudad y que podemos progresar, indudablemente. Sólo basta con mirar a nuestro alrededor para observar que todas las ciudades de la región lo han hecho; entonces, ¿por qué no nosotros, si contamos con gente trabajadora, tenaz y con deseos de superarnos?
También creo que ha llegado el momento que los arrecifeños nos unamos y dejemos de lado cualquier tipo de diferencias políticas y egoísmos, que trabajemos con humildad, sin soberbia ni intereses personales. Particularmente no tengo intereses políticos ni económicos, no los busco ni los necesito. En esta etapa de mi vida, lo que interiormente siento es la necesidad de ser todo lo útil que pueda para mi comunidad, la que me dio todo; y dejarles a mis hijos y mis nietos la mejor ciudad posible.
Pero sola no puedo hacerlo. Estoy muy lejos de eso. Tengo en claro qué se puede hacer y cómo hacerlo, aunque para lograrlo es necesaria la participación de la mayor cantidad posible de todos ustedes.
Se aproxima una elección y tenemos la oportunidad de unirnos, de participar, de conformar los mejores equipos de trabajo con las personas más valiosas de la comunidad, no importa cómo piensen políticamente ni de qué sector vengan. Políticos y no políticos, gente común que se sacrifica a diario y que quiere vivir en una comunidad mejor. Necesitamos de todos. Necesitamos ideas, propuestas, debatir qué hacer y cómo hacerlo; desde los temas cotidianos de cada barrio hasta lo más ambicioso para crecer y que Arrecifes sea valorado como una ciudad ejemplar.
Necesitamos escucharnos, respetarnos, participar; cuantos más seamos, cuantas más propuestas acerquemos, cuanto más nos unamos, más fuerza vamos a tener, mejores resultados podremos conseguir.
Si estás de acuerdo con mi humilde propuesta, sumate, compartilo, dale un ¨Me gusta” a este Facebook. Desde este mensaje, empezamos a escucharnos y a valorar todas las opiniones. Esperamos tu aporte para ir detrás del gran objetivo de hacer un Arrecifes grande, de una vez por todas y de verdad.
Les dejo un caluroso abrazo.
Tana