Luego de la sorpresiva decisión del comisario Darío Tenorio de alejarse de la conducción de la Policía Distrital de Arrecifes, ese cargo ya tiene nuevo titular.
Esta mañana en RADIO UNO (107.1), el intendente Javier Olaeta confirmó que el reemplazante del funcionario policial arrecifeño será el comisario Carlos Verón, quien ya trabajó en nuestra ciudad como jefe de la Comisaría. Ahora lo hará en el cargo superior. “Sólo falta la designación oficial del Ministerio”, aclaró el mandatario local.
En tanto, a cargo de la Estación de Policía Comunal (Comisaría) ya trabaja el comisario Pedro Sosa.
“Agradezco a Darío Tenorio porque nos vino a dar una mano cuando lo necesitamos. Nos hizo el favor hasta encontrar a la persona adecuada. Tengamos en cuenta que él pasó de conducir a 15 personas en la Policía Rural a más de 150 efectivos en la Distrital. Ahora volverá a su lugar de origen, que es la Rural”, sostuvo el Intendente negando cualquier tipo de conflicto con el comisario saliente.
“Estamos muy conformes con la llegada del comisario Verón, quien junto a su jefe en su momento Gustavo Izquierdo y a José Tenorio como secretario de Seguridad, iniciaron el camino para que Arrecifes hoy esté bien como está en materia de seguridad”, añadió.