Este sábado el jefe de ANSES de Arrecifes, Gonzalo Peralta, acompañado por el diputado provincial Marcos Di Palma, entregaron al Club Social y Deportivo Villa Sanguinetti un subsidio de $ 1.800.000 otorgado por la Cámara Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
Es una suma histórica para un club arrecifeño, gestionada ante el presidente de la cámara baja, Federico Otermin, y el presidente del bloque del Frente de Todos, Facundo Tignanelli. Ese dinero se destinará a la instalación de un nuevo sistema de iluminación en su cancha principal, permitiendo el pleno desarrollo y la práctica de las actividades deportivas que se llevan a cabo en la institución.
Además, en la misma jornada, se hizo entrega del dictamen por el cual después de 13 años se reconocen a las autoridades legalmente constituidas del Club Villa Sanguinetti, cuya comisión está conformada por Martín de Claudio, Alejandra Abarrategui y Lorena Villalba. De esta forma, podrán convocar a asamblea y regularizar su situación gracias al asesoramiento de Patricio y Sabrina Burgueño, abogados y representantes de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y el área de Asociaciones Civiles de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.