A casi seis meses de cumplir sus 100 años de existencia (fue fundado el 21 de marzo de 1919), el Club Huracán de Arrecifes celebra este sábado la inauguración de una de las obras más importantes de las últimas décadas.
Desde las 18:00 mostrará a la comunidad en general los progresos de su predio deportivo ubicado en calle Corrientes.
El Globo restauró su estructura edilicia, incluyendo la sede social y los vestuarios que contarán con nuevos baños; se iluminó toda la cancha grande con seis torres conteniendo cada una de ellas dos reflectores de LED; se terminó de alambrar la cabecera que da hacia calle Ramón Lorenzo, que también fue tapialada, y se construyeron dos canchas de césped sintético para la práctica de fútbol reducido y hockey.
Además, comenzó la construcción de una tribuna que tendrá capacidad para 300 personas y la refacción del túnel de salida de los equipos desde los vestuarios a la cancha, siendo el único club que cuenta con este sistema aparte del Estadio Municipal “Pablo Zabaleta”.
Luego de muchos años de “olvido”, de épocas difíciles, una de las instituciones futboleras más importantes de Arrecifes vuelve a tener la jerarquía que merece. En lo deportivo hace ya un par de temporadas que viene trabajando muy bien y ahora lo completa con un escenario acorde a su historia.
Luego, a las 21:30, la gente de Huracán compartirá una gran cena-show en celebración de este resurgimiento.