(GALERÍA DE FOTOS) El último domingo fue especial para Arrecifes. La ciudad amaneció preparada para vivir la tercera edición de cicloturismo como una gran fiesta y el objetivo se logró con creces.
La excelente organización no dejó detalle librado al azar para que los 1.600 participantes, que en su mayoría llegaron de distintos puntos del país, fueran protagonistas de la 3ª Gran Vuelta Provincial de Cicloturismo 2018, que esta vez llevó el nombre de “Santi Quiroga” en un merecido homenaje.
El ciclismo y pasarla bien en un clima de camaradería, fueron los condimentos de un día inolvidable en una demostración de convocatoria impresionante.
Los ciclistas no solo disfrutaron el recorrido en sus tres distancias, que incluyó las pintorescas localidades de Todd y Viña, sino también una hermosa tarde en las instalaciones del Camping Municipal.
Arrecifes se brindó una vez más, logrando reafirmar que la nuestra es la prueba de cicloturismo más grande de la provincia de Buenos Aires y que la Cuna de Campeones, más que nunca, se establece como una importante opción turística de la zona.
Fotos: Alejandra Oviedo