EDEN (Empresa Distribuidora de Energía Norte) volvió a realizar un corte de energía eléctrica en la zona céntrica de Arrecifes y en pleno horario de actividad.
Ya son frecuentes estas interrupciones de parte de EDEN, aunque esta vez se extendió aún más: desde las 6:30 a las 11:30, en la importante zona comprendida entre calles Rivadavia y Moreno, y Santiago H. Perez y España.
Según EDEN; el corte se realizó “con el propósito de mejorar el servicio”, agregando que “se recomienda a los clientes que sean prudentes si trabajan en instalaciones particulares y que previamente corten la llave general de energía del domicilio, para una mayor precaución”.
Muy lindo el versito, pero ya es demasiado dejar sin actividad a comercios, oficinas, bancos, radios, etcétera. Se perjudica mucho a la gente y encima en forma reiterada. Sería bueno que la gente de EDEN realice las tareas de mantenimiento en otros horarios, donde no jodan tanto a los vecinos que laburan, y dejen de pensar sólo en la conveniencia del horario de ellos.