En la tarde/noche del sábado, en la Estación de la Juventud, se vivió un espectáculo diferente en nuestra ciudad e inédito en el país. En el 1º Encuentro Nacional de Artistas Urbanos Contemporáneos se juntaron por primera vez figuras de las cuatro disciplinas que componen el Freestyle.
Estuvieron los mejores representantes de la Argentina en hip-hop (rap, break dance), graffitis, skaters y bikers, y música en vivo con DJ Black. A ellos se sumaron aficionados de Arrecifes y otras ciudades de la zona que vinieron a compartir esta jornada con los grandes artistas e interactuar con ellos.
Una veintena de referentes de esta cultura se hicieron presentes en el predio de la Estación para ponerle ritmo, color y mucha buena onda a este evento, convocados por el arrecifeño Diego Camats, impulsor y organizador de la brillante idea.
El público respondió en buen número a esta primera convocatoria de un show casi desconocido para los arrecifeños. Unas 500 personas pasaron durante las cuatro horas que duró el espectáculo, sorprendiéndose gratamente con el excelente nivel de todos los artistas.
El Gobierno de Arrecifes agradece a Diego Camats por la iniciativa y el esfuerzo realizado para enriquecer la cultura de su ciudad., y se compromete a seguir apoyándolo para que se repita en 2014.