La empresa trabajó en conjunto con la Municipalidad para mejorar y lograr mayor eficiencia en el alumbrado público de la zona.
Comprometida y atenta con las necesidades de las comunidades donde distribuye energía, EDEN firmó un acuerdo con la Municipalidad de Arrecifes para canalizar la iluminación del espacio comunitario Barrio Fonavi y contribuyó con la ejecución de la obra y la provisión de luminarias led.
Ubicado entre las calles Santiago del Estero, Tucumán, Moreno y Ramón Lorenzo, el espacio comunitario representa un importante punto de encuentro y sede de actividades para los vecinos de ese barrio. La renovación de sus puntos de luz no solo contribuye a una mejor y más eficiente iluminación de la zona, sino que también brinda mayor seguridad, en línea con la política que vienen llevando a cabo las autoridades locales.
“Desde EDEN estamos comprometidos con distribuir energía donde la gente lo necesite; por eso nos enorgullece contribuir al bienestar de las comunidades en las que tenemos presencia, más allá del compromiso por la mejora de la prestación de nuestros servicios”, afirmó Fernando Pini, Director de Asuntos Corporativos de EDEN.