EDEN informa que, con una inversión total de $1.400.000 y más de 9.400 usuarios beneficiados, continúa ejecutando obras que redundan en mejoras en el suministro eléctrico de Arrecifes.
“Estas obras se encuadran en un plan de inversiones que tenemos planificado para el período 2018-2019 y cuyo objetivo es seguir mejorando día a día nuestro servicio”, explicó Diego García, Jefe de Sucursal EDEN Arrecifes.
Puntualmente, la Distribuidora realizó la renovación de la línea de baja tensión e instaló un nuevo reconectador en el Barrio la Cumbre. Además, los vecinos del barrio Villa Sanguinetti se vieron beneficiados por la instalación de un nuevo reconectador.
Asimismo, se renovó la línea aérea de media tensión en distintas partes de la ciudad y se está llevando a cabo el tendido de una nueva línea aérea de baja tensión en el Barrio FONAVI.
“Desde EDEN, estamos comprometidos con nuestros usuarios para generar todas las acciones e inversiones con el fin de brindar el mejor servicio. Con ese objetivo venimos trabajando y seguiremos haciéndolo”, explicó García.