PUBLICACIÓN PEDIDA: A las 10.45 hs. pm falleció el mejor especialista y mejor amigo que tuvo Arrecifes el Dr. Julio Cesar Poggio. Nadie se imagina el profesional que perdió Arrecifes. Solamente los que estábamos cerca de él sabíamos las cosas qué hacía en beneficio del paciente. Pero sólo trascendía lo que aveces no hacía bien. Sí eso sí se conocía.
Muchos profesionales lo querían sacar del medio. Profesionales éstos que llegaban de otros lados, con una mano atrás y otra delante. Y hoy disfrutan de excelentes propiedades y autos de alta gama, incluidas alguna qué otra quintita. Entonces había qué destruirlo y lo mejor era hablar “al pedo”, como todo lo que se habla en éste pueblo “CARETA”.
Para algunos trasnochados era un “borracho” que hasta entraba en pedo a operar. Para otros los llevaba él mismo a Bs.As. por diferentes motivos. Pero como todo, las buenas acciones pasan desapercibidas. Sólo se escucha a los que hablan y están muy al pedo sin hacer nada por el pueblo o por ellos.
Murió el único tipo capaz de encarrilar realmente el Hospital y estoy seguro que más de uno se va reír por lo que digo, pasa que no tuvieron la suerte de conocerlo, la suerte que tuve yo, al igual que otros tantos amigos de la vida.
Por supuesto que tenía errores, cometidos por la presión de colegas y “otras yerbas”, las cuáles sabrán a quiénes me refiero. Esto es simplemente un muerte anunciada. Lograron lo que tanto querían, destruir a cualquier precio a un GRAN SER HUMANO Y MEJOR PROFESIONAL.
GRACIAS POR TU PROFESIONALISMO, MIL GRACIAS POR TU AMISTAD. QUE DESCANSES EN PAZ, QUERIDO AMIGO.
Freddy Bacaicoa