Arrecifes y el Club Ricardo Gutiérrez se complacen en presentar la final del Metropolitano Femenino de Vóley de la División de Honor, máxima categoría de la Argentina, en la que se enfrentarán dos de sus representantes, tanto de la ciudad como del club tricolor.
Estudiantes de La Plata dejó en el camino en la serie semifinal a su clásico rival, Gimnasia, por 2-0. El pase a la final lo consiguieron este miércoles al ganarle como visitante al Lobo 0-3 (17-25, 23-25 y 20-25). Las Pinchas jugarán por primera vez una definición de la División de Honor, con Selene Martínez como una de sus figuras. La arrecifeña de 22 años ya consiguió este título en 2021 jugando para San Lorenzo de Almagro.
Enfrente estará el múltiple campeón Boca Juniors, que también llegó a la final venciendo a su clásico, River Plate, por 2-0 en la serie. Las Guerreras vencieron en el segundo juego este jueves a las Millonarias en La Bombonerita por 3-1 (25-13 20-25 25-22 25-20). Del otro lado de la red contra Estudiantes estará Victoria Zabala, referente del vóley xeneize y argentino, quien cuenta con numerosos títulos en su haber.
El miércoles próximo se iniciará la serie final entre Boca y Estudiantes en el Estadio Uno de La Plata, y los arrecifeños tendremos el orgullo de contar con una representante en cada uno de los equipos. Vicky de un lado, Sele del otro,;dos chicas surgidas del Tricolor. Gane quien gane, Arrecifes ya tiene una nueva campeona.