El pasado 30 de agosto, Natalia Rutte denunció que entre el 29 de agosto a las 12:30 y el día 30 a las 17:00, previo cortar la cadena de seguridad de un portón de acceso a un galpón de una vivienda ubicada en calle Canapino, de su propiedad, constató que le robaron una casilla rodante de color verde.
Personal policial abocado a la búsqueda encontró la casilla en calle Catulo Castillo entre Canapino y Arostegui, de Villa Sanguinetti. Se continúa con la investigación para determinar el autor del hecho.
ROBO EN UN GALPÓN
Este domingo, José Félix Garicoix (54), propietario de la firma de turismo Pronto Family, denunció que en horas tempranas de la mañana se dirigió a un galpón que posee en calle Kennedy y comprobó que faltaba el candado de la puerta de ingreso y que le habían robado.
La llevaron una hidrolavadora marca Hyundai, de color celeste y gris, con manguera hidráulica; una aspiradora marca Black & Decker de color gris; un martillo percutor eléctrico marca Dewall de color amarillo, cañas de pescar y herramientas varias de mano.
Se inician actuaciones de rigor y las investigaciones del caso con intervención de la UFI Nº 2 San Nicolás.