Informe de la Policía Comunal de Arrecifes:
En la jornada del día 2 de noviembre, personal de la Estación de Policía Comunal Arrecifes tomó intervención en dos denuncias por amenazas, registradas en distintos domicilios de esta ciudad.
En el primero de los hechos, una vecina denunció que, alrededor de las 14:00 horas, un residente del mismo barrio se presentó en su vivienda reclamando la reparación de un caño de agua, situación que derivó en una discusión verbal durante la cual el sujeto la insultó y amenazó, tratándose de un conflicto de vieja data entre las partes.
El segundo episodio ocurrió cerca de las 15:15 horas, cuando una mujer recibió un mensaje intimidante a través de la red social Facebook, dirigido hacia su pareja, por parte de un hombre con quien mantienen problemas previos. En el contenido del mensaje, el agresor profirió amenazas directas y alusiones a la tenencia de un arma de fuego.
En ambos casos se iniciaron actuaciones caratuladas “Amenazas”, con intervención de la UFI y J N° 1 del Departamento Judicial San Nicolás, prosiguiéndose con las diligencias de rigor.









