En su vuelta al MS Sportteam, equipo con el que obtuvo cinco campeonatos, Agustín Canapino ratificó su dominio en el Top Race y ganó por segunda vez consecutiva en el automovilismo nacional.
Luego de su victoria el pasado fin de semana en Turismo Carretera, el arrecifeño sumó dos triunfos al hilo al imponerse este domingo en la primera fecha del TRV6, en Paraná.
La carrera fue durísima (46 vueltas con recarga obligatoria de combustible), tanto por su extensión como por el ritmo que impusieron los punteros y por la lucha que debió mantener Agustín con los hermanos Girolami y con Caíto Risatti. Canapino había logrado la pole pero perdió la punta en el inicio, y fue en la segunda mitad de carrera donde prevaleció su solidez para volver al liderazgo superando a Néstor y Franco Girolami.
Carrerón del piloto de Arrecifes, que lidera una vez más el campeonato de Top Race y marcha segundo en el de TC. El finde que viene debutará en el equipo Chevrolet de Súper TC 2000, con Norberto Fontana como compañero de equipo.
NOTABLE CARRERA DE NIKI Y ABANDONO DE JOSITO
Nicolás Trosset demostró una vez más su talento y solidez manejando cualquier auto de carrera. El fin de semana había empezado mal para él, ya que su equipo (SDE Competición) llegó tarde el viernes a Paraná y no pudo girar. El sábado, con un Chevrolet Cruze que no funcionaba bien, apenas pudo ubicarse 21º entre los 25 pilotos que clasificaron.
Pero igualmente Niki pudo destacarse en la final, haciendo una carrera notable, avanzando desde el fondo hasta recibir la bandera a cuadreos en la séptima posición.
Josito Di Palma había sido el más rápido en los entrenamientos y quedó décimo en el último corte clasificatorio. En esa posición venía en la segunda mitad de carrera cuando recibió un golpe de Jonito De Benedictis y debió abandonar. Estaba para terminar adelante.
POSICIONES
1- Agustín Canapino
2- Matías Rodríguez
3- Diego Azar
4- Gustavo Micheloud
5- Franco De Benedictis
6- Humberto Krujoski
7- Nicolás Trosset
8- Camilo Echevarría
9- Gustavo Tadei
10- Gonzalo Perlo