La crónica publicada en el diario El Liberal, de Santiago del Estero, cuenta que “la lluvia torrencial que cayó el sábado por la noche en Las Termas no fue obstáculo para que se concretara el desfile show con el cual se cerraba una de las actividades recreativas organizadas en el marco de las programadas por las Pascuas.
La plaza San Martín recibió a una abigarrada cantidad de gente que celebró la realización de este imponente espectáculo que tuvo como protagonista a las bellas Ingrid Grudke y Silvina Luna, al musculoso Tito Speranza y al modisto Benito Fernández.
La lluvia arreció y la gente no se amilanó. Muchos se replegaron en busca de lugares cubiertos para seguir con alegría el desarrollo de la puesta en escena de este show cuya producción general la realizó el mánager de modelos santiagueños José Antonio. Otros, optaron por permanecer en el lugar y cubrirse con las sillas de plástico.
La plaza San Martín desbordada de gente, la música folclórica y la electrónica y la correcta animación, los delicados diseños de Fernández y los elaborados trabajos artesanales de las teleras santiagueñas, le dieron el marco ideal al mega desfile.
Nada se vio empañado por la lluvia. Las modelos, más de cuarenta entre mujeres y varones, lucieron su garbo en la pasarela. Ingrid, Silvina y Tito cumplieron con su labor.
Una noche de estrellas bajo un cielo encapotado y lluvioso brilló de igual manera por la muy buena organización, por el gran despliegue escénico, por la ciclópea tarea de los organizadores para que nada falte.
Y lo importante para los arrecifeños es que nuestra Dolores Cardoso formó parte de este importante evento en tierras santiagueñas. Una vez más, invitada por los organizadores, la joven de Arrecifes compartió la pasarela con modelos de las más lindas del país, en un paso más de su promisoria carrera.