En la mañana de hoy el intendente Javier Olaeta y el director de Deportes de la Municipalidad de Arrecifes, Paqui Bóveda, recibieron en el Palacio Municipal y distinguieron a Juan Tomás Catalán Magni, ganador de los 1000 km de TC el pasado domingo en el Autódromo de Buenos Aires.
Con 18 años de edad, Juanto se convirtió en el piloto más joven en ganar en la categoría más popular del país, superando después de 53 años el récord que ostentaba otro arrecifeño, nada menos que Rubén Luis Di Palma, quien ganó su primera carrera a los 19 años; aunque Luis lo hizo solo y Catalán Magni como invitado de Juan Manuel Silva.
También se distinguió a Valentín Aguirre por el segundo puesto logrado en la misma competencia (como invitado de Guillermo Ortelli); al ingeniero Guillermo Cruzzetti, responsable técnico del equipo Catalán Magni Motorsport y al dueño del equipo, Julio César Catalán Magni. Éste último no pudo asistir al homenaje porque se encuentra en Tierra del Fuego.
Una muestra más de la continuidad de una tradición automovilística que perdura a través del tiempo y que sigue ratificando a Arrecifes como “Cuna de Campeones”.