Desde el sonido y la escenografía, pasando por la calidad de los artistas y la gran conexión que existió entre ellos y la multitud que concurrió, la segunda edición del Arrecifes Cumbia superó el éxito ya logrado en su estreno el año pasado.
Damián Verger sorprendió con su impecable adaptación al género tropical, para quien aún no lo había escuchado interpretar esa música. Cristian Sensán repitió una de sus habituales grandes actuaciones con su calidad musical y su carisma, junto a su banda El Inicio.
En el cierre, Lisandro Márquez, el cordobés ex cantante de Sabroso, hizo bailar y cantar a todo el público con un show de una hora y media, de enorme calidad, recorriendo el repertorio de la reconocida banda.
Párrafo aparte para Itoki, quien se presentó antes que Márquez y realmente descolló con su identificación con el público. El arrecifeño, número 1 de la movida tropical de la región, cantó, bailó, hizo reír a la gente con su conocido desparpajo y también emocionó. Y se emocionó él al recibir el enorme y sentido afecto y reconocimiento de los vecinos de su ciudad. Itoki la descosió.
Nada para objetarle a un evento popular que resultó impecable y atrajo a muchos visitantes de localidades vecinas.