Este miércoles se cumplen exactamente tres semanas, 21 días del paro de trabajadores municipales más largo de la historia de Arrecifes, mientras el Departamento Ejecutivo y el Sindicato siguen sin sentarse a dialogar.
Las partes en conflicto retomaron las negociaciones ayer, con propuestas por escrito. La Municipalidad hizo una oferta a los empleados y el gremio, tras una asamblea, respondió con una contrapropuesta que contiene dos opciones, a última hora de este martes,
Entre otros inconvenientes que viene generando en la ciudad esta preocupante y larga situación, la acumulación de gente en los horarios restringidos en el Hospital Municipal es de las que más preocupan a los vecinos.
La cola de personas esperando para recibir medicamentos en la farmacia del nosocomio, entre las 11:00 y las 12:30, horario en que se entregan, era interminable. Una muestra de ello es la enorme cantidad de motos estacionadas en toda la cuadra del frente del nosocomio, incluso ocupando el espacio reservado a ambulancias.










