Marcos Di Palma volvió a acompañar al gobernador Daniel Scioli en dos importantes actos, como lo viene haciendo habitualmente. El arrecifeño estuvo junto al precandidato a Presidente de la Nación este viernes en Junín y el sábado en la localidad de Malvinas Argentinas.
En Junín, el Gobernador bonaerense encabezó la inauguración de la Plaza de los Trabajadores y luego participó de una multitudinaria cena con referentes políticos locales y adherentes. En Malvinas Argentinas, participó del Encuentro Regional de la Asociación Deportiva Nacional (ADN) e inauguró una subsede del programa Envión. En ambos casos, junto al piloto de automovilismo más popular de la Argentina, que apoya su candidatura a Presidente.
“Como siempre digo, es un honor y un privilegio que el futuro presidente de los argentinos me otorgue la posibilidad de estar tan cerca de él. Este contacto directo que mantengo con Daniel y su interés en que mi madre sea la candidata a Intendente de Arrecifes, si ella acepta postularse sin dudas le traerá muchos beneficios a nuestra ciudad, a la que amo y por la que voy a hacer todo lo que esté a mi alcance”, sostuvo Marcos.