Un joven de 19 años mató a su papá de dos disparos en la cabeza cuando quiso intervenir para que el atacante dejara de golpear a su pareja.
El hecho se produjo este viernes en una vivienda situada sobre calle Valparaíso, entre El Resero y Entre Ríos, en la localidad de Valentín Alsina, sur del Gran Buenos Aires, cuando el imputado mantenía una discusión con su pareja, de su misma edad.
Al ver lo que estaba sucediendo, la víctima de 47 años, trató de impedir que el violento le siguiera pegando a su pareja, y este sacó un arma y le disparó en la cabeza.
Un llamado al 911 que alertó sobre los disparos hizo que un grupo de agentes arribaron a la escena del crimen unos minutos después del homicidio. Al llegar, los policías comenzaron a investigar lo sucedido y a tomar declaración de quienes se encontraban en el lugar.
Para ese entonces, el joven ya se había dado a la fuga. Por este motivo, las autoridades examinaron las cámaras de seguridad de la zona a fin de localizar al sospechoso a partir de las imágenes de las mismas.
Personal de la Comisaría Tercera, abocado a la tarea de localizarlo, detuvo este sábado al joven en un domicilio ubicado en calle Lázaro Delgado al 1200 de Arrecifes y lo puso a disposición de la Justicia, que lo deberá indagar en las próximas horas.