En la madrugada del 1º de enero, en la fiesta de fin de año que se realizó en Kairo, en el predio del Circuito Costanero, personal de seguridad del lugar observó que un joven portaba un arma de fuego en la cintura.
De inmediato dieron aviso a la policía, que se encontraba en la puerta de la fiesta, y gente de seguridad de Kairo y efectivos policiales iniciaron la búsqueda de este sujeto en medio de la multitud. Cuando lo encontraron, fue esposado y retirado del lugar.
El informe oficial de la Policía de Arrecifes relata que en ese momento “aparece una femenina que entorpece el procedimiento policial, por lo que ambos fueron detenidos, identificados como Fabián César Rivarola (32) y Luz Giselle De Felipe (22), oriundos de la ciudad de Capitán Sarmiento”.
“Al momento de ser requisados portaban un revólver calibre 22, 300 troqueles de LSD (droga alucinógena) y dinero en efectivo”.
El secretario de la Ayudantía Fiscal de Arrecifes, Dr. Jorge Casal, dispuso que se cumplimenten los recaudos legales para con ambos y la posterior libertad de la chica. Respecto de Rivarola, fue trasladado a los tribunales de San Nicolás, quedando detenido a disposición de la Justicia.