En la tarde de este lunes, personal de la Comisaría de Arrecifes, del Destacamento Todd y del Comando de Prevención Rural interceptaron a un Volkswagen Gol que circulaba por Av. Libertador San Martín entre Stegmann y Frascheri. El auto era conducido por Marcelo Iván Capandegui, acompañado por Gonzalo Curros.
En la requisa realizada por los uniformados en el interior del vehículo encontraron una bolsa de nylon transparente conteniendo 94 gramos de cocaína, una balanza de precisión, pastillas para cortar dicha sustancia, un revólver calibre 38 largo con cinco cartuchos intactos del mismo calibre, cinco teléfonos celulares, dos cajones con herramientas de mano varias y 674 pesos en efectivo.
Posteriormente se estableció que las herramientas son propiedad de un señor de apellido Uriarte, a quien se las robaron el día 4 de este mes; en tanto que el arma de incautada había sido robada el pasado 7 de junio a Beltrán Lay.
Además se determinó que el vehículo en el cual se desplazaban, un VW Gol, tenía pedido de secuestro de la Policía de Santa Fe por robo a Edgardo Godoy.
El ayudante fiscal de Arrecifes, Dr. Alfredo Iglesias, se hizo presente en el lugar para fiscalizar el procedimiento y lo actuado, disponiendo el traslado de los aprehendidos este martes a la UFI Nº 3 de San Nicolás.
Tanto Capandegui como Curros cuentan con antecedentes por distintos delitos.