Informe de la Secretaría de Seguridad municipal:
El pasado día viernes 25 de marzo, personal de la Sub DDI Arrecifes, en forma conjunta con efectivos de la Comisaría local, llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en cercanías de la intersección de las calles Tucumán y Lavalle. Allí procedieron a la detención de un joven de 23 años, quien era investigado por un hecho de abuso sexual cometido el mes pasado en perjuicio de una mujer residente en esta ciudad.
En la vivienda se secuestró una moto y algunas prendas de vestir, coincidentes con las que utilizara esta persona al momento de la comisión del hecho, según datos aportados por la víctima y surgido de filmaciones obtenidas de las cámaras de seguridad de Monitoreo Municipal.
Dicho detenido recuperó su libertad al día siguiente pero se continúa con el período procesal, ya que el mismo estaría involucrado en al menos dos ilícitos más de similares características.
Se agrega, además, que en la requisa judicial de su casa se incautaron cinco plantas de marihuana, por lo que también fue detenido y notificado de la formación de la causa, infracción a la Ley 23.737, junto a su pareja, una joven de 20 años, la cual obtuvo su libertad horas más tarde.
Intervienen en las presentes investigaciones las UFI N° 4 y 12 del Departamento Judicial de San Nicolás.