En la madrugada de este domingo se produjo un grave accidente de transito protagonizado por un auto que volcó en el acceso a Ramallo -a metros de la estación de servicio de GNC-, y dejó el saldo de dos jóvenes internados en el hospital José María Gomendio de esa ciudad.
El Chevrolet Astra se movilizaba en sentido San Nicolás-Ramallo y comenzó a derrapar al tomar por Avenida Savio. En el pavimento quedaron las marcas de las frenadas que intentó el conductor y a partir de ese momento no habría podido controlar el volante. Ascendió a la vereda, pegó contra un Peugeot 206 que se encontraba estacionado frente a una vivienda, chocó contra el alero de una casa construida en madera, siguió su marcha y quedó volcado contra una palmera.
El auto terminó totalmente destruido y, afortunada y milagrosamente, sus dos ocupantes no sufrieron lesiones que pongan en riesgo sus vidas.
Ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital de la vecina localidad, donde se determinó que sufrieron heridas de consideración pero se encuentran fuera de peligro.