Un insólito hecho de violencia fue denunciado en las últimas horas, luego de que un conflicto surgido en un grupo de WhatsApp terminara con daños materiales en un vehículo. El episodio ocurrió el pasado domingo por la noche en Pergamino y es investigado por la Justicia bajo la carátula de Daño.
Según consta en la denuncia radicada el jueves cerca de las 23 horas, un joven mayor de edad, domiciliado en calle Navarro Puentes de la vecina ciudad, manifestó ser administrador de un grupo de WhatsApp y que decidió eliminar a uno de los integrantes debido a que generaba molestias al resto de los miembros.
Siempre de acuerdo al relato del denunciante, esta decisión habría provocado la reacción violenta del sujeto excluido, quien se presentó posteriormente en el domicilio del joven y, utilizando un ladrillo, ocasionó daños en un automóvil Chevrolet, de color negro, propiedad del denunciante.
Tras el ataque, se dio intervención a la UFI y J N° 3, que dispuso la carátula correspondiente y el inicio de las actuaciones de rigor, las cuales se encuentran a cargo de la Comisaría Tercera.







