Este sábado a las 22:30, en la Sociedad Francesa, se presenta un espectáculo musical diferente, muy particular. Es que las protagonistas son madre e hija, por primera vez cantando juntas y en un show exclusivo ante el público arrecifeño.
La consagrada Mariana Dominé y su talentosísima hija Anamari Solanés ofrecerán un concierto que, no se duda, será de gran nivel.
“De a Dos” es el nombre del espectáculo, con dos de las mejores intérpretes de la zona respaldadas por un grupo de músicos tan destacados como ellas. Christian Rodríguez en batería, Billy Vogt en guitarra y voces, Sebastian Rocchi en bajo, Ariel “Pollo” Ferretti en guitarra y Jorgelina Cángaro en teclados le pondrán música a las voces de mamá y “la nena”.
Sin verlo, sin escucharlo, no dudamos en recomendarlo. Desde el inicio de Maral hasta la actualidad, todas las producciones de este grupo de músicos han desbordado en calidad.
Hay 200 lugares disponibles y las entradas pueden conseguirse en Musical Garo, “Música” de Roberto De Blasio o Panadería Dominé.