El intendente de Almirante Brown y diputado nacional electo, Darío Guistozzi, visitó Arrecifes en el atardecer del lunes y ofreció una conferencia de prensa en la sede del Frente Renovador, en avenida Belgrano.
Convocado por Jorge Eterovich, Giustozzi llegó en el marco de la recorrida que los dirigentes del FR siguen realizando por la provincia de Buenos Aires luego de las elecciones, buscando seguir construyendo con vistas a 2015.
El número dos de Sergio Massa en la lista de diputados referenció a Arrecifes con su pasión por el automovilismo. “Mi padre, Carlos Giustozzi, fue piloto de Turismo Carretera en la década del ’70 y por eso comparto la pasión por los fierros que tienen en esta ciudad”. Y luego ofreció una serie de consideraciones políticas alineadas en las mismas propuestas que se difundieron en la última campaña electoral.
“Queremos hacer política con alegría, sin enfrentamientos inútiles, respondiendo siempre con propuestas”. Siguió poniendo énfasis en el tema seguridad, proponiendo el endurecimiento de penas, especialmente en casos de narcotráfico, y en el ordenamiento de las fuerzas de seguridad.
En lo personal, dijo que va a seguir recorriendo la provincia y no ocultó sus intenciones de ser gobernador bonaerense en 2015, “aunque no es un proyecto personal”, aclaró.
También avizoró que en los próximos años la Argentina se encamina hacia un marcado bipartidismo, con dos partidos fuertes como el oficialismo del Frente para la Victoria y la oposición a través del Frente Renovador. Y el resto de las agrupaciones políticas con menor incidencia.
Como datos salientes de esta visita de Giustozzi, se destacó la presencia del diputado provincial Pedro Simonini en la mesa principal. Tampoco pasaron desapercibidos dirigentes peronistas como Chachi Rodríguez Torres y Walter Miguel.
Mirá el informe de ARRECIFES TV