Se intensifican los preparativos en la Estación de la Juventud para el gran homenaje a Norberto “Pappo” Napolitano que se concretará el próximo sábado 6 de abril en Arrecifes.
Un grupo de jóvenes artistas encabezados por Samuel Vellón se encuentra pintando el mural sobre una de las paredes de la construcción donde irá emplazado el monumento al Carpo. Se trata de una guitarra flecha de 4,5 metros de largo, réplica de la que el músico utilizara en sus recitales junto a BB King, construida con repuestos y partes de motores por dos de sus colaboradores mecánicos, Carlos Casal y Beto Prada.
El festival denominado “Gracias Pappo” comenzará a las 18 y conjugará expresiones artísticas de diferente tipo, bandas locales y zonales interpretando la música de este ícono del rock, artistas interviniendo el espacio elegido y compañeros del Carpo en un homenaje inolvidable.
El evento cuenta con el respaldo de Liliana Napolitano, hermana de Pappo, quien estará presente y ha expresado que él consideraba Arrecifes como su segunda ciudad, a la que lo unía su otra pasión, el automovilismo, y el vínculo que construyó a lo largo de los años con Rubén Bulla.
Los gestores e impulsores de esta gran idea, Tucho Duzac, Marcela Garavano y María Bulla, con el acompañamiento del Gobierno de Arrecifes, trabajan incansablemente en todos los detalles de este homenaje que se espera congregue a más de un millar de personas.








