Los negativos fueron del joven de 21 años internado en la Clínica Pergamino, la enfermera del Hospital de 47 años y el hombre de 56 que falleció de neumonía en la madrugada de este viernes. Se activó nuevamente el protocolo por una paciente de 91 años.
Esta tarde se conoció que arrojaron resultado negativo los tests para coronavirus del joven de 21 años internado en la Clínica Pergamino, la enfermera del Hospital de 47 años y el hombre de 56 que falleció en la madrugada de este viernes a causa de un cuadro de neumonía en la vecina ciudad.
Asimismo desde la Dirección del Hospital San José comunicaron que se activó nuevamente el protocolo de actuación ante un caso sospechoso de Covid-19. Se trata de una paciente de 91 años que presenta sintomatología compatible con una neumonía y ya se encuentra internada y aislada, en el área destinada para la contingencia sanitaria.
La confirmación de estos resultados trajeron alivio a la comunidad pergaminense en general, y en especial al Hospital San José, donde había mucha preocupación tanto por el caso de la enfermera, ya que es personal de ese centro sanitario, como por el del hombre de 56 años que falleció en la mañana de este viernes, ya que había estado varias horas fuera del protocolo.
A estas horas en Pergamino solo queda un caso sospechoso, el de la anciana de 91 años internada en el Hospital.
Fuente: La Opinión de Pergamino








