En la noche de este domingo, en el Estadio Municipal Pablo Zabaleta de Arrecifes, la visita de Sportsman no fue nada grata para la Peña de Boca, en la ida de los 16avos de final de la Copa de Clubes.
El Lobo goleó 4 a 1 al Xeneize y lo dejó con muy pocas chances de seguir en el torneo de la Federación Norte de Fútbol en los 90 minutos de juego que restan en Carmen de Areco.
Si bien el triunfo de Sportsman es inobjetable, la goleada fue demasiado castigo para los dirigidos por Aldo Carbajales, ya que no se vio tanta diferencia en el juego.
La Peña arrancó ganando rápidamente y dominaba las acciones, pero el equipo dirigido por la dupla Acuña-Irrazabal aprovechó las oportunidades que generó y que se le presentaron y pegó en los momentos justos. El primer tiempo finalizó con un lógico 1 a 1 y estaba abierto para cualquiera, pese a que Boca ya jugaba con un hombre menos.
En el complemento se notó la diferencia numérica y Sportsman dominó el partido, logrando dar vuelta el resultado para ponerse 2 a 1. El conjunto de Arrecifes, obligado a salir a buscar el empate y con 10 hombres, tuvo que dejar muchos espacios atrás que el Aurinegro capitalizó a la perfección para sellar el 4 a 1 definitivo.
Los tres goles de diferencia y la localía para Sportsman en la vuelta, parecen haber sentenciado la serie. Remontarla, para Boca sería una hazaña.