La División de Tránsito Municipal, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Arrecifes, informa que se continúa con los controles en el casco urbano, en las distintas vías de acceso a la ciudad y en los diferentes locales de esparcimiento nocturno.
Durante la tarde del sábado, en calle 25 de Mayo, entre ruta nacional 8 y avenida Sarmiento, se realizó un operativo de control e identificación de motovehículos, procediéndose a labrar 11 actas de infracción por falta de documentación y al secuestro de un rodado.
En la tarde del lunes, en intersección de las avenidas Belgrano y Perón, en iguales circunstancias, se procedió a labrar seis actas de infracción y al secuestro de dos vehículos.
Este tipo de operativos, al igual que los realizados en los diferentes ingresos a nuestra ciudad, se continuarán a lo largo del año de manera sorpresiva.
En el marco de la nocturnidad, el pasado fin de semana se redactaron 6 actas de infracción por ruidos molestos a diferentes locales de esparcimiento nocturno de la ciudad.