La Municipalidad de Arrecifes, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informa que continúa avanzando con el plan de obras programado en los distintos barrios de nuestra ciudad, con el fin de brindar mejores servicios y comodidad a los vecinos.
Esta semana, dentro del proyecto de saneamiento hídrico, se inició la construcción de cuatro cuadras de cordón cuneta en calle Colón, entre Pérez Millán y Muñagorri. También en Villa Sanguinetti, se están reparando las calles Pedro Vistalli y Batalla de San Lorenzo, y se realizan tareas de bacheo en la intersección de la calle Molle, con las calles Intendente Blanco y Scalabrini Ortiz.
En Barrio Palermo continúa el bacheo en las calles 9 de julio y Ricardo Rojas, Alem y Ruta 8, 25 de Mayo y M.T. de Alvear, Güemes y Kennedy.
De esta manera, la Municipalidad de Arrecifes, con una planificación basada en la urgencia y necesidades de los vecinos, lleva realizados ya 480 M² de bacheo con asfalto caliente y 700 M² de hormigón, eliminando el equivalente de calles en mal estado o intransitables.