La vida de Marcos Ageno cambió luego de que su padre lo atacara a él y a su mamá, provocando el incendio de la casa que habitaban en Pergamino. Su madre no sobrevivió y el joven quedó internado en un estado muy delicado por quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.
El adolescente sufrió graves quemaduras en el siniestro de gran magnitud provocado por su padre en su casa de calle Montevideo al 1100, durante la noche del 13 de septiembre de 2023, y fue trasladado al Instituto Británico de Rosario para recibir tratamiento por sus quemaduras.
Su entrenador, Matías Ramírez quien ha estado acompañándolo desde el primer minuto para colaborar en su asistencia y recuperación junto a sus amigos del gimnasio GEOGYM, lo apoyaron durante su tratamiento por más de 140 días en los que estuvo internado y hoy celebran la evolución de su salud ya que es inminente su alta médica.
La noticia alentadora es que el profesor Ramírez consiguió la guarda del joven, que cuando reciba el alta vivirá junto a la familia del entrenador.
Fuente: Primera Plana