Un joven deportista y un amigo fueron asesinados cuando fueron a un campo a cobrar una deuda.
Este lunes a la tarde, personal policial de Pergamino toma conocimiento a través del jefe de Destacamento de la localidad de El Socorro que, en un campo ubicado en zona rural de este pueblo pergaminense, se encontraron dos personas del sexo masculinas fallecidas dentro de una camioneta marca Renault Alaska.
Fuentes policiales señalaron a LA OPINION que los muertos habrían recibido disparos efectuados por el propietario y/o encargado del campo. Oficialmente los motivos son materia de investigación.
No obstante, trascendió que una de las víctimas era vendedor de autos y habría ido acompañado por un amigo a cobrar una cuenta a la persona que los ultimó a balazos.
En el lugar se comisionó un móvil del Comando de Prevención Rural de Pergamino, a cargo del comisario Cristian Colas, quien junto a personal del Destacamento El Socorro y del Comando local procede a aprehensión del propietario del campo.
La Policía informó la identidad de las victimas fatales: Agustín Franco Plencovich de 25 años, un reconocido deportista de Pergamino (corría en cuatriciclos con mucho éxito) y quien se dedicaba a la venta de autos. El amigo que lo acompañó al campo y también fue asesinado es Luis Ferraris, de 50 años de edad. Quien está detenido es Norberto Sánchez.