domingo 28 junio 2026
  • GUÍA DE PROFESIONALES
  • | FARMACIAS DE TURNO
  • | FALLECIMIENTOS
  • | MAPAS DE ARRECIFES
Diario UNO Arrecifes
RADIO UNO EN VIVO
  • Política
  • Sociedad
  • Deportes
  • Policiales
  • Interés General
  • Espectáculos
  • Economía | Empresas
  • Nacionales
  • Protagonistas
  • Avisos
No Result
View All Result
  • Política
  • Sociedad
  • Deportes
  • Policiales
  • Interés General
  • Espectáculos
  • Economía | Empresas
  • Nacionales
  • Protagonistas
  • Avisos
No Result
View All Result
radio en vivo
Diario UNO Arrecifes
No Result
View All Result
  • Política
  • Sociedad
  • Deportes
  • Policiales
  • Interés General
  • Espectáculos
  • Economía | Empresas
  • Nacionales
  • Protagonistas
  • Avisos

Conflicto entre enfermeros del Hospital y la Municipalidad

por @UnoArrecifes
29/03/2022
en Política
154 2
A A
28
SHARES
Compartí en FaceCompartí en TwitterWhatsAppTelegram

Te puede interesar

Ya no saben cómo sacarle más plata a la gente: Ramallo avanza con un “peaje local”

Ya no saben cómo sacarle más plata a la gente: Ramallo avanza con un “peaje local”

27/06/2026
Intendente Bouvier: “No soy de La Libertad Avanza; sigo siempre en el Pro”

Bouvier proyecta que los empleados municipales puedan elegir su obra social

27/06/2026

En el Hospital Municipal de Arrecifes desde hace varios años trabajan enfermeras y enfermeros que lo hacen en calidad de monotributistas; o sea, facturándole al Municipio por sus servicios, no como si fueran empleados.

Esta situación ha llevado a reiterados reclamos de ese grupo de trabajadores de la salud hacia el Departamento Ejecutivo. “No es una relación laboral regular, pero no nos dan otra opción. En esta situación no cobramos aguinaldo, presentismo ni horas extras; no tenemos vacaciones y no recibimos los aumentos dispuestos en paritarias”, aseguraron a este diario.

Así fue que el lunes por la mañana un numeroso grupo de enfermeros y enfermeras se hizo presente en el Palacio Municipal solicitando ser recibidos por el intendente Javier Olaeta. “Fuimos 15, y no éramos más porque a algunos no los dejaron salir del Hospital para reunirnos con el Intendente”, agregaron los trabajadores.

“El Intendente no nos atendió. Su secretaria nos dijo que volvamos este miércoles a las 10 de la mañana. Lo vamos a hacer respetuosamente, pidiendo por el tema de los contratos (se vencieron el 28 de febrero) y el pase a planta temporaria de la Municipalidad, como cualquier trabajador. Si no recibimos una respuesta positiva, seguramente dejaremos de trabajar”, advirtieron los enfermeros.

Comments

comments

Nota anterior

Acto del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas

Nota siguiente

Robo en calle Corrientes

SIMILARES ARTÍCULOS

Avanza la firma del convenio entre la Municipalidad de Arrecifes y el Hospital SADIV
Política

Avanza la firma del convenio entre la Municipalidad de Arrecifes y el Hospital SADIV

12/06/2026
Bouvier inició gestiones para la firma de un convenio de colaboración con el Hospital SADIV
Política

Bouvier inició gestiones para la firma de un convenio de colaboración con el Hospital SADIV

09/06/2026
Bouvier brindó por la Navidad con los empleados municipales
Política

Funcionarios firmaron las renuncias pedidas por el intendente Bouvier

02/06/2026
Nota siguiente
Le entran en la casa mientras dormía

Robo en calle Corrientes

Pairetti tiene su nombre en el acceso a su pueblo natal

Pairetti tiene su nombre en el acceso a su pueblo natal

Mirá más videos

UNO Play | Alarma en Capitán Sarmiento por la aparición de un puma suelto

UNO Play | Alarma en Capitán Sarmiento por la aparición de un puma suelto

00:01:07

COLAPINTO EN AUSTRIA

00:56:58

UNO Arrecifes | Nadie Nos Escucha. Programa del 26-06-2026

02:18:04

UNO Arrecifes | Nadie Nos Escucha. Programa del 25-06-2026

02:24:59

UNO Arrecifes | Nadie Nos Escucha. Programa del 24-06-2026

02:30:36

FARMACIAS DE TURNO

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Encontraron sin vida a la familia de Lucas Trejo 28/06/2026
  • Las camionetas corren en La Plata: cómo les fue a Canapino y Alberti 27/06/2026
  • Ya no saben cómo sacarle más plata a la gente: Ramallo avanza con un “peaje local” 27/06/2026
  • Colocan más reductores de velocidad en Arrecifes 27/06/2026
  • Bouvier proyecta que los empleados municipales puedan elegir su obra social 27/06/2026
  • Básquet: arrancó la 17ª fecha con triunfos de Sportivo Rojas y Sirio 27/06/2026

MIRÁ UNO

11 dispositivos en línea conectados simultáneamente 11 dispositivos en línea conectados simultáneamente 11 dispositivos en línea conectados simultáneamente

Buscá por secciones

Seguinos en nuestras redes

  • 55.317 Fans
  • 30.270 Followers
  • 2.468 Followers
  • 1.017 Subscribers

Radio en vivo

© 2011 Grupo UNO Arrecifes - Organización de noticias multiplataforma | República Argentina Radio Uno 107.1 | Canal 1 Arrecifes. - Director: Fernando Svaluto.

No Result
View All Result
  • | FARMACIAS DE TURNO
  • RADIO UNO EN VIVO
  • | FALLECIMIENTOS
  • Sociedad
  • Deportes
  • Policiales
  • Política
  • Interés General
  • Nacionales
  • Espectáculos
  • Economía | Empresas
  • Protagonistas
  • Avisos

© 2011 Grupo UNO Arrecifes - Organización de noticias multiplataforma | República Argentina Radio Uno 107.1 | Canal 1 Arrecifes. - Director: Fernando Svaluto.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • | FARMACIAS DE TURNO
  • RADIO UNO EN VIVO
  • | FALLECIMIENTOS
  • Sociedad
  • Deportes
  • Policiales
  • Política
  • Interés General
  • Nacionales
  • Espectáculos
  • Economía | Empresas
  • Protagonistas
  • Avisos

© 2011 Grupo UNO Arrecifes - Organización de noticias multiplataforma | República Argentina Radio Uno 107.1 | Canal 1 Arrecifes. - Director: Fernando Svaluto.