Hoy desde las 20:30, el Concejo Deliberante de Arrecifes celebra su 3ª sesión extraordinaria del año, que se convoca cuando existen temas “de necesidad y urgencia” que tratar.
Entre los asuntos a debatir este martes, se destacan dos pedidos de informes al Departamento Ejecutivo Municipal. Uno es del bloque Unión por la Patria, solicitando distinta información sobre altas, bajas y funciones de profesionales médicos, ante lo que el kirchnerismo considera una “preocupante situación actual de nuestro Hospital Municipal” desde el 10 de diciembre de 2023.
El otro pedido de informes fue presentado por el bloque Vamos con Vos, que integra Sebastián Reigosa. En este caso, requiriendo información al intendente Fernando Bouvier sobre el presunto reclamo de una deuda de más de 91 millones de pesos que habría efectuado la firma Sanifer S.A. por la obra de repavimentación de un tramo de Avenida Belgrano, ejecutada en 2023.
Además, el propio bloque oficialista de Juntos por el Cambio (los integrantes radicales) le reclama al Intendente por qué aún no llamó a inscripción para el otorgamiento de becas municipales a estudiantes y por los viajes de alumnos arrecifeños que estudian en la UTN de San Nicolás.
Éste último pedido fue ingresado fuera de término, por lo que se duda de su tratamiento esta noche.