La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Arrecifes hace saber que, desde el inicio de la gestión del intendente Fernando Bouvier, son informados a la población mediante los medios de comunicación absolutamente todos los delitos que se denuncian en nuestro distrito.
Esta decisión en materia de política de seguridad se basa en que, entendemos, los vecinos tienen que estar sabiendo lo que ocurre en su ciudad para tomar los recaudos del caso al tiempo que, junto con las fuerzas policiales y el Centro de Monitoreo, se trabaja reforzando la prevención para que el índice delictivo disminuya.
Por otra parte, para hacer entre todos un Arrecifes más seguro, se ruega a la población que ante cualquier ilícito o sospecha de su probable concreción, se comuniquen de inmediato a los teléfonos de la Estación de Policía Comunal: 452521 ó 452559, que fueron reparados y se encuentran en funcionamiento.
La rapidez en efectuar las denuncias permite al sistema de seguridad monitorear las cámaras de inmediato y actuar con mayor eficiencia. Muchas gracias.