El diputado provincial Marcos Di Palma y el candidato a intendente por el Frente de Todos (Lista 6), Patricio Di Palma, se reunieron con el candidato a presidente de la Nación Alberto Fernández y con el gobernador electo de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, amigo personal de Marcos.
Los dirigentes arrecifeños viajaron a la ciudad santafesina de Reconquista para mantener una serie de encuentros de trabajo en los que Alberto Fernández les comprometió su apoyo para insertar a Arrecifes dentro de la necesaria reactivación industrial argentina. “Compartimos una serie de encuentros con Alberto, Omar y empresarios e industriales santafesinos. La intención de Alberto es trabajar fuertemente para la recuperación de la industria nacional, que Macri destruyó con la apertura de las importaciones. Dentro de ese contexto nosotros ofrecimos todo lo que podemos brindarles en Arrecifes para el desarrollo, expansión e interacción empresarial. Y Fernández se comprometió a incluirnos dentro de ese programa como punto geográficamente importante de la provincia de Buenos Aires y equidistante entre la provincia de Santa Fe y la Capital Federal”, contó Marcos.
“El compromiso se extendió también a apoyar el proyecto de viviendas sociales en el que venimos trabajando para nuestra ciudad, con arquitectos de nuestro equipo, basado en un plan que Omar Perotti ha diseñado para Santa Fe. Pronto se lo mostraremos a los arrecifeños”, añadió Patricio.
“Este viaje a Reconquista, invitados por Fernández y Perotti, resultó absolutamente positivo. Y quedamos para los próximos días en mantener un encuentro similar con Cristina”, coincidieron los hermanos Di Palma.