La Dirección de Protección Ciudadana y la Comisaría de Arrecifes informan que este viernes 19 comienza a regir en la ciudad el límite horario para el ingreso a bares, pubs y locales bailables, establecido por la ley provincial 14.050.
Esta medida se adoptó en forma consensuada entre el Gobierno de Arrecifes, Policía y propietarios de locales nocturnos de la ciudad, luego de una reunión mantenida entre las partes.
En consecuencia, desde este fin de semana no se permitirá el ingreso de público a los mismos luego de las 2.30, bajo ninguna circunstancia.
El cumplimiento de la medida, que los propietarios acordaron llevar adelante, será controlada por personal policial y de la División Inspección y Tránsito municipal. Quien la viole, sufrirá clausura efectiva del local y las correspondientes multas.
Esta decisión se adoptó en el marco del necesario ordenamiento de la actividad nocturna en Arrecifes y alcanza a locales bailables, pubs, discotecas, salas y salones de bailes, clubes y demás locales donde se realicen actividades bailables y/o similares, tanto en lugares cerrados como al aire libre, cualquiera fuere su denominación o actividad principal y la naturaleza o fines de la entidad organizadora.