En Arrecifes se informó de otras actividades consideradas esenciales.
“Como hicimos el año pasado, con la colaboración de los comerciantes, los rubros no esenciales podrán abrir hasta las 18:00 pero sin el ingreso de clientes a sus locales. Deben atender en la puerta o mediante delivery. La excepción son los comercios gastronómicos, que pueden trabajar por delivery hasta las 23:00”, aclaró el intendente Javier Olaeta en conferencia de prensa.
Además, junto al jefe de Gabinete, José Tenorio; al secretario de Salud, Carlos Mondino, y al secretario de Hacienda, Mauro Bóveda, informaron esta mañana en el Palacio Municipal sobre otras actividades consideradas esenciales y que podrán trabajar:
- Gomerías y talleres para mantenimiento y reparación de automotores, motocicletas y reparación de bicicletas.
- Ventas de repuestos, partes y piezas para automotores, motocicletas y bicicletas, bajo la modalidad de delivery, sin ingreso de clientes al local.
- Establecimientos que desarrollen actividades de cobranza de servicios e impuestos.
Asimismo se informa que podrán realizarse salidas de esparcimiento en espacios públicos en forma individual o grupo familiar, al aire libre, en horario autorizado para circular. En ningún caso se podrán realizar reuniones sociales ni prácticas recreativas grupales.