Este martes aparecieron carteles pegados en el frente de la agencia Arrecifes de PAMI, reclamando por la supuesta falta de respuestas a jubilados y la desprotección a la que estarían siendo sometidos los abuelos afiliados a este organismo.
Al respecto, la titular de PAMI local, Gladys Rapachi, manifestó en Radio Uno (107.1) que “sinceramente nos sorprendió que nos hayan pegado esos carteles porque en los cuatro meses que llevo yo en el PAMI nunca hemos tenido problemas con nadie. Siempre atendimos a todos de la mejor manera y las cuestiones que no podemos solucionar son porque localmente nos exceden. Pero siempre le explicamos a la gente y lo entienden”.
En consonancia con sus dichos, coincidió en que “estamos convencidos de que esos reclamos no fueron contra nosotros, quienes estamos en la agencia de Arrecifes; quizás sean de alguien que esté disgustado con el sistema”.
Y respondiendo a un mensaje que llegó a la radio sobre el cobro de plus de algunos médicos a afiliados de PAMI, Rapachi también aclaró que “es un tema en el que nosotros no podemos hacer nada. Siempre les digo a los afiliados que reclaman eso que hagan la denuncia correspondiente. Ningún afiliado a PAMI tiene que pagar ninguna diferencia a un médico, pero yo no puedo estar al lado de cada secretaria de cada médico para ver si cobran o no”.