Carta a nuestros clientes
Arrecifes, 13 de febrero de 2016
Nos dirigimos a todos los clientes de Keh Com S.A en atención a los hechos de público conocimiento acontecidos el 12 de febrero de 2016 luego de que supuestos representantes del sindicato que nuclea a los empleados de estaciones de servicio (SOESGYSPE) concurrieron a las dos estaciones de servicio propiedad de la empresa a los efectos de cortar totalmente el acceso e impidiendo el libre comercio argumentando que de no reincorporar a un empleado que fue despedido con causa dejarían cerrado el acceso a cualquier persona por tiempo indeterminado.
En rigor de verdad lo primero que debemos hacer es pedirle disculpas a todos por este hecho, algo que lógicamente nunca nos hubiese gustado que ocurriera ya que no solamente afecta la propiedad privada, el libre comercio y el derecho al libre tránsito, sino que además las supuestas razones que argumenta el sindicato no condicen con lo ocurrido realmente. La realidad es que la empresa, dentro del marco constitucional y basándose en la ley de contrato de trabajo, decidió prescindir de los servicios de un empleado con causa y la justicia laboral determinará la naturaleza de la causa. Repudiamos cualquier tipo actitud violenta y/o antidemocrática del sindicato y/o de cualquier otra persona, toda vez que como ya hemos dicho, es la justicia laboral el único poder con autoridad para determinar si es justo o no el despido e indemnizar si correspondiere al empleado. no el sindicato y/o un tercero. Acá no están en peligro las fuentes de trabajo, ni se ha reducido el personal. Nadie puede por la fuerza venir demandarle a un tercero algo bajo argumento de cierre y/o o corte de un comercio. Para eso existe la justicia quien se encarga de dirimir estas cuestiones.
Por último condenamos a todos aquellos que utilicen a terceros como fuerza de protesta porque de esta manera le están mostrando el camino que para conseguir las cosas en la vida hay que amenazar amedrentar y coaccionar.
Keh Com S.A