El Rally Cross CarX se presentará este fin de semana en el Costanero del Arrecifes Automóvil Club, cumpliendo con la cuarta fecha de su campeonato argentino en las diferentes divisiones que integran la categoría.
La actividad se iniciará el sábado con pruebas de pista y clasificación para pelear un lugar de salida para el domingo, donde se corren las semifinales y súper finales.
Habrá dos arrecifeños compitiendo en esta fecha. Dino Di Palma lo hará en la categoría Junior con un Gol Trend. “No tuve casi nada de experiencia en autos de pista y nada en autos de rally pero espero poder tener un buen desempeño porque me gusta la categoría, ya que es completamente diferente. El cambio de asfalto a tierra me gusta mucho. Yo fui dos años campeón en una modalidad así pero en cuatriciclos”, manifestó el hijo de Patricio.
Carlitos Valeria, en tanto, vuelve al automovilismo luego de muchos años corriendo en la competitiva clase N4 con un Mitsubishi Lancer. “No tengo experiencia en este tipo de competencias y lo que lamento es que el auto llegue directo para la actividad oficial, así que ni la butaca me voy a poder probar. Está claro que no voy a pelear adelante ni tampoco contaré con los mejores elementos, pero quiero tener una actuación digna. La verdad es que no me importa nada”, confesó el hijo de la Tile.