La angustia se apodera de la familia de Natacha Virginia Bellones, una mujer de 49 años con residencia en Villa Ramallo, después de que su hijo de 28 años presentara una denuncia por la desaparición de su madre, de quien no se tiene noticias desde hace más de 10 días.
El vínculo entre madre e hijo se quebró en el último contacto registrado el 29 de diciembre del año pasado, cuando la mujer abandonó su hogar. Presenta problemas de salud mental, lo que podría contribuir a su extravío. Según indicios en redes sociales, se especula que Natacha estuvo en la terminal de Córdoba el 31 de ese mes, pero desde entonces, su paradero es desconocido.
La familia y amigos hacen un llamado desesperado a la comunidad para obtener información que pueda ayudar a encontrarla.
Describen a la desaparecida como una mujer de contextura física delgada, tez clara, cabello rubio corto y lacio, con una estatura aproximada de 1.60 metros. Se presume que podría vestir un pantalón de jeans claro y una remera blanca.
Quienes puedan aportar datos que ayuden a dar con su paradero, se ruega comunicarse al 03407–488333 o al mail Cria2ramallo@outlook.com.
Fuente: Casos Policiales