El Turismo Carretera inició en Viedma su temporada 2020, con victoria de Facundo Ardusso (Torino), tras la exclusión en la técnica de Mariano Werner (Ford), que había llegado primero en pista. Julián Santero (Torino) y Juan Bautista DeBenedictis (Ford) completaron el podio.
LOS ARRECIFEÑOS
Más allá del resultado final, la mayoría de los pilotos de Arrecifes mostró buenos rendimientos.
El mejor clasificado fue Valentín Aguirre, quien se mostró competitivo con su Dodge y hasta la última vuelta marchaba cuarto. Pero ingresó el pace car y en el últim giro perdió tres posiciones, arribando séptimo.
Muy bueno fue lo de Nicolás Trosset, yendo de menor a mayor con su nueva Dodge. Avanzó en su serie y, fundamentalmente, en la final para llegar noveno.
Norberto Fontana debió trabajar mucho con su equipo comandado por Guillermo Cruzzetti ante problemas que se suscitaron en la Chevy campeona de TC Pista con Diego Ciantini adaptada al TC. Pero de ser 34º en clasificación fue para adelante y terminó 11º. También muy positivo.
Agustín Canapino estuvo siempre entre los diez de adelante y amenazaba con llegar al podio, aunque se vio perjudicado por un toque entre Agrelo y Castellano, se fue de pista y tuvo que abandonar. No obstante, el campeón está para pelear por su quinta corona en TC con la Chevy.
Juan Tomás Catalán Magni quedó 30º en clasificación y a su Ford aún le falta para estar más adelante. Fue escalando en un pelotón difícil en la final pero tuvo que ingresar a boxes antes de terminar. Quedó 26º.
Al Torino de Josito Di Palma también le falta. Tuvo un buen inicio de actividad el viernes hasta que comenzaron a surgir problemas y su motor no se mostró rápido. Abandonó en la final.