Almirante Brown inicia este domingo la segunda rueda en la Zona 37 del Torneo del Interior, visitando a Compañía General de Salto, líder del grupo. El encuentro por la cuarta fecha se jugará en el estadio Guillermo Cepeda, desde las 17:00.
Luego de haber empatado sus dos compromisos de la primera ronda y quedar libre en la última fecha, el equipo que conduce Pichi Santana se ubica a dos puntos del Lagarto, que viene de golear a Nueve de Julio de Chacabuco y se muestra muy sólido en su cancha.
El Verdinegro no será el único protagonista de Arrecifes en este difícil encuentro en Salto, ya que los dos jueces de línea que acompañarán al árbitro Waldemar Romá, también son de nuestra ciudad: Martín Muñoz y Francisco Colombo.
Santana dice que esperan este juego “con tranquilidad”. “Sabemos que va a ser muy duro pero tengo mucha confianza en lo que podemos dar. Individualmente el equipo está bien y colectivamente, apostamos a seguir creciendo partido a partido”.
“Brown es un equipo prácticamente nuevo y necesita ruedo para ir ensamblándose. Compañía es un rival siempre complicado, con buen pie en el centro de la cancha y con un delantero como Colombini, tan importante como decisivo”, completó Pichi.
Compañía General suma 4 puntos; Brown 2 y Nueve de Julio 1.








