
Si bien la confirmación oficial se conocerá esta tarde, ya es casi un hecho que este domingo 2 de febrero a las 18:00hs., Almirante Brown viajará a Chacabuco para enfrentar a 9 de Julio de esa ciudad, por la segunda fecha de la zona 37 del Torneo del Interior.
El partido se jugará en el estadio Aldo Carena, donde hace las veces de local el equipo de Chacabuco y la terna arbitral estará constituida por jueces oriundos de Bragado. El árbitro principal será Ignacio Palavecina, mientras que lo acompañarán los lineman Ruben Abel Tolosa y Luciano Rodriguez.
El verdinegro, que viene de empatar como local frente a Compañía General de Salto, deberá salir a ganar para no cederle terreno a sus rivales y tendrá un partido duro y con un gran nivel de compromiso por parte de su rival, ya que el “lobo” chacabuquense es el único representante de su ciudad en este Argentino C, por lo que no querrá frustrar las expectativas que estarán puestas en él por parte de su gente. Además, 9 de julio apostará a quedar como único puntero del grupo, ya que viene de quedar libre en la primera fecha y, si vence a Brown, quedará como único líder.
Las posiciones de la zona 37 son las siguientes: Almirante Brown 1 pt; Compañía General (Salto) 1 pt; 9 de Julio (Chacabuco) 0 pts. La próxima fecha el equipo de Pichi Santana quedará en condición de libre, visitando el club de Chacabuco a su par de Salto por la tercera fecha de la zona.